Menú

Nuestro Blog

Actividades en casa para peques mayores de un año.

Pasa increibles momentos con estas actividades en casa:

El rey pide

Juego sencillo pero muy divertido, un miembro es designado el rey y va pidiendo cosas de la casa, que le puedan llevar, el primero que llegue a 10 puntos se convierte en el rey.

Búsqueda de tesoros

Organiza un equipo de búsqueda de tesoros perdidos en casa, lo puedes hacer tan completo como prefieras, desde solo esconder un objeto, hasta dejar pistas y un mapa.

Laberinto de estambre

Coloca hilos de estambre en el pasillo, como si fueran alarmas láser, la meta es llegar de un punto al otro sin tocar ningún hilo.

Guerra de bolas de nieve con calcetines

Enrolla los calcetines, hagan un fuerte con los sillones y que comience la batalla.

Campamento en casa

Casa de campaña de cobijas, sleeping bag con las colchas, una fogata de lámpara y las luces apagadas. Una noche llena de historias e imaginación en tu sala. Puedes cambiar de locación, safari, bosque, desierto…

Arte en casa

Aquí puedes tener una infinidad de actividades, pintura, escultura con plastilina, artesanías de papel mache y al final de las vacaciones montar una exposición.

Pinturas en la bañera

Con pinturas especiales pueden hacer de la bañera un lienzo para la imaginación solo mezcla 250 ml de jabón líquido para niños (de los que no irrite los ojos), 3 cucharadas de maicena y colorante vegetal, crea varias pinturas para tener un baño divertido.

Aprender

Los libros son una gran herramienta que te pueden ayudar a pasar un rato increíble y aprender al mismo tiempo, no olvides dedicar media hora diaria a un libro.

Imaginación y disfraces

No tiene límites la imaginación, justos puedes crear cualquier escenario, una batalla de súper héroes, juegos de lava en la sala, batallas con dinosaurios y crear grandes historias, disfruta cada momento.

Banner nombres