Menú

Nuestro Blog

Estos tips te ayudarán a sobrevivir al verano y disfrutarlo

Planea

Crea un calendario con actividades durante todos los días de vacaciones, recuerda que puedes hacer actividades en casa. Mantenerse ocupados y activos les ayudará a disfrutar el verano.

Alimentación e hidratación

No olvides comer y mantenerte hidratada, lleva siempre un bote con agua para ti y los peques.

Flexibilidad

Puedes cambiar las actividades del calendario de vacaciones, o repetir alguna que les haya gustado. También los horarios de siestas y comida pueden cambiar, pero solo un poco para que el regreso a la escuela y a la rutina no sea complicado.

Seguridad

Mantén a tus peques cerca y a la vista todo el tiempo, para evitar accidentes. Si tienes la posibilidad de adquirir dispositivos localizadores cómpralos, pero no dejes de estar alerta.

Pide ayuda

No te desgastes, las vacaciones pueden ser muy pesadas y duran un rato, así que tienes que distribuir tu energía para llegar al final de las vacaciones entera, puedes contratar una niñera o pedirle a un familiar que te ayude con los niños, especialmente cuando planees salidas, tener una compañía extra te ayudará a ser más ligero el verano.

Se vale descansar

Un tiempo fuera es necesario, ponte de acuerdo con tu pareja o con quien te ayude para que te puedas escapar un rato a la semana, puedes salir con tus amigas, hacer algo relajante o simplemente dormir, recuerda que eres mujer y necesitas recargar pilas.

Disfruta

Cada momento será irrepetible, así que cuando sientas que no puedes más, respira y cuenta hasta el número que necesites y a seguir viviendo el verano.

Banner nombres